Italian Volt Lacama, Moto lujosa y electrizante

La firma Italian Volt lanzó su motocicleta Lacama, con la que busca establecer nuevos estándares en lujo, diseño y rendimiento.

Por Redacción Motor

12:58 p.m. 29 de junio del 2018
01 Lacama

.

Italian Volt es un fabricante italiano de motos eléctricas, con más de 50 años de experiencia en la industria, y cuya filosofía es el constante deseo por mantener la excelencia e innovación en la movilidad.

02 Lacama

.

Como buen producto italiano, Lacama es sinónimo de diseño y rendimiento. Su sede está ubicada en la capital de la moda, Milán, y sus fundadores Nicola Colombo y Valerio Fumagalli lucharon por el sueño de producir su propia motocicleta eléctrica.

03 Lacama

.

La moto Lacama viene con una batería de 15.1 kWh que produce 94 caballos de potencia y 207 Nm de torque. Va de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos; alcanza una velocidad máxima de 180 km/h, con autonomía de 200 kilómetros. Sin duda, cifras de gran atractivo, aunque su precio también es para sorprender: 38.000 dólares.

04 Lacama

.

Su diseño es único y causa odios o amores. Tiene un cuerpo voluminoso, puesto que carga una gran batería. La silla flotante le da un aire de ligereza al diseño y para lograr aún más exclusividad, Volt permitirá que cada cliente personalice su Lacama gracias a una variada combinación de pinturas, carenados, asientos, etc.

05 Lacama

.

Cada ejemplar será fabricado a mano y solo 25 unidades saldrán a la venta. Actualmente la fábrica está recibiendo los pedidos con un depósito de 250 dólares, precio curiosamente bajo para este singular aparato cuyas entregas se esperan para principios del próximo año.

06 Lacama

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Donald Trump estrena limusina

La nueva ‘Bestia’ que ya rodó en Nueva York pesa entre 7 y 9 toneladas, lleva bolsas de sangre y llantas antipinchazos. Actualización.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.