Nueva motocicleta Honda NM4 Vultus con inspiración en las tiras cómicas

Con diseño jovial e inspirado en la cultura del manga y anime, Honda quiere encaminar este nuevo modelo a un tipo de conductor original, práctico y sofisticado. Próxima.

Redacción Motor

05:30 a.m. 03 de marzo del 2014

 Algunas imágenes de la próximo motocicleta de Honda, NM4 Vultus

Para el regocijo de muchos, las imágenes que acompañan esta nota no representan un modelo concept. La Honda NM4 Vultus es una moto completamente nueva que pronto saldrá a la venta. El diseño de esta moto con corte futurista, se inspiró en los dibujos japoneses de anime y manga.

Como era lógico, el diseño estuvo a cargo de un equipo de diseño joven que hizo todo lo posible por mantener la moto real lo más cercana al concepto original. Vultus, el nombre del modelo, viene del latín y significa expresión o cara.

El poder de la Vultus proviene de un motor dos cilindros con 745 cc. Su potencia y par se establecen en el rango medio para ofrecer una mejor aceleración y la transmisión consta de una unidad de doble embrague que ofrece al piloto el modo automático ‘twist-and-go’, así como un modo manual.

La NM4 Vultus de Honda le apunta a un tipo específico de motociclista y se encamina para ser el vehículo de los que buscan destacarse, apreciando un estilo de conducción fácil, cómodo y atractivo.

Por el momento no hay fecha exacta de lanzamiento ni precios estimados.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.