Así es la nueva Naked GSX-S1000, presentada por Suzuki en Intermot 2014

Impresiona tanto como su hermana GSX-R1000, hecha para las pistas, y aunque a simple vista solo se diferencia de ella por prescindir del carenaje, por dentro fue equipada con una mejor tecnología.

Redacción Motor

03:27 p.m. 29 de enero del 2015

Imágenes de la Suzuki GSX-S1000

Desde su presentación en la muestra alemana realizada el pasado mes de octubre, esta motocicleta impresionó por su interesante imagen agresiva, que al igual que la indomable Kawasaki Z1000 (a la que además se parece en otros elementos más), simula el aspecto de un depredador.

En su mecánica figura una versión más adelantada del motor de cuatro cilindros y 1.000 centímetros cúbicos que ha potenciado por cerca de 10 años a las veloces motocicletas de la casa japonesa, que proporciona 145 caballos (30 menos que su pistera hermana).

Este bloque fue modificado para ofrecer mejor desempeño en cualquier régimen de revoluciones. Asocia una caja de cambios de seis velocidades.

Otra de sus cualidades internas la protagonizan unos pistones forjados y unos totalmente nuevos árboles de levas.
Para domar las riendas esta poderosa máquina, se cuenta con un sistema de frenos Brembo, con pinzas de cuatro pistones y doble disco de 310 milímetros adelante y disco sencillo atrás. Llaman mucho la atención sus horquillas invertidas en color dorado.

En cuanto a electrónica, incorpora un control de tracción con tres modos de funcionamiento: urbano, sport y para manejo con lluvia.

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