La nueva Nissan NP300 Frontier se incorporó a la Policía

30 unidades de la robusta pick-up, adjudicadas a través del Ministerio del Interior, reforzarán la seguridad de Cartagena.

Por Redacción Motor

09:08 a.m. 27 de diciembre del 2016
Nissan NP300 Frontier diésel, uniformada

Nissan NP300 Frontier diésel, uniformada

El nuevo parque automotor para la Policía Nacional de Colombia del departamento de Bolívar, fue entregado en un acto oficial en cabeza del ministro Juan Fernando Cristo y las autoridades locales.

Las treinta camionetas diésel doble cabina, destinadas a reforzar los planes de seguridad y prevención en las ciudades de la región, hacen parte de una flotilla de más de 200 patrullas que apoyarán las operaciones de la institución policial en todo el país. Hasta el momento van entregadas 71 pick ups en el territorio nacional y se espera la adjudicación de 19 más para la Gobernación de Cundinamarca.

Cada una de las Nissan diésel fue equipada especialmente para la labor, con barras de luces en el techo, equipo de perifoneo, películas de seguridad transparentes, banca central en el platón (que a su vez cuenta con un recubrimiento resistente y durable) y los respectivos colores y emblemas de la Policía colombiana.

Nissan NP300 Frontier diésel, uniformada

.

DATOS

La nueva NP300 Frontier representa a la duodécima generación de la pick-up en el mundo y la octava en América Latina, lo que se traduce en varios años de desarrollo, tecnología y respaldo por parte de la marca, cuya experiencia en el segmento suma más de ocho décadas.

Esta camioneta, acreedora del ‘International Pick-up Award 2016’ en Europa, está montada sobre un resistente chasis e incorpora un sistema de suspensión ‘multilink’ con eje rígido y barra estabilizadora, que optimizan la altura desde el suelo.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades deportivas

Información sobre el Campeonato TC 2.000, el Rok Cup Colombia y las actuaciones de los pilotos colombianos en el exterior.

Fórmula 1 2017: ¡Ferrari vuela!

Este fin de semana arranca en Australia el campeonato mundial de automovilismo con novedades técnicas y una demostración del resurgimiento de Ferrari.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.