La nueva Vitara y seis modelos más de Suzuki que vienen en camino

Esta SUV será presentada mundialmente en febrero del próximo año y antes de 2017 habrá seis referencias nuevas y se refrescará todo el portafolio de la marca.

Redacción Motor

10:46 p.m. 26 de noviembre del 2014

Pero antes que la Vitara, en noviembre, arranca la comercialización del nuevo Suzuki Celerio y, de acuerdo a la estética de este pequeño se puede esperar una gama más sencilla en cuanto a diseño se refiere de los demás nuevos integrantes de la marca.

Por su lado, el Swift se mantendrá lo más parecido posible al actual, que le ha dado al fabricante japonés excelentes resultados en ventas en el mercado del viejo continente.

Al segmento de los SUV, la marca incorporará otro un más pequeño que la Vitara, el cual estará listo al finalizar el año 2014.

Tres lanzamientos más se esperan en la casa Suzuki, un cinco puertas, una versión sport, que le competirá a los GTI de Volkswagen y al Ibiza de Seat, y el reemplazo muy ligero del pequeño Jimny.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.