La vitrina más grande de Ford abre en Medellín

Corautos Andino y Ford inauguraron en la capital antioqueña un concesionario, en el se espera facturar alrededor de 65 vehículos de la marca al mes.

Por Redacción Motor

03:49 p.m. 17 de mayo del 2018
Corautos Medellín

Corautos Medellín

Con una inversión que supera los dos mil millones de pesos se creó este establecimiento que abrió sus puertas esta semana y que cuenta con un área de exhibición de más de 1.700 metros cuadrados.

Corautos Medellín

Corautos Medellín

Este concesionario además de tener la vitrina más grande de Ford en Colombia contará con un almacén de repuestos y taller de servicio posventa con un área de 2.000 m2. Este último, equipado con herramientas especializadas de última tecnología según los estándares exigidos por la marca y 1.200 m2 de parqueaderos.

Como Medellín es la segunda plaza más importante del país en ventas de carros particulares, se decidió poner el establecimiento con el que Ford quiere aumentar su participación de mercado en dicha región, en al menos un dos por ciento.

Nueva Ford Explorer

.

Desde la gerencia de marca destacaron el compromiso de la marca con dicho objetivo, por lo que se ofrecerá un mejor servicio a los clientes paisas. Para facilitar la adquisición de los vehículos, esta vitrina contará con varios convenios con entidades financieras, con un amplio portafolio y opciones de crédito directamente en la sala de ventas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.