Con dos nuevas motocicletas se presenta Auteco a la Feria de las dos Ruedas en Medellín

Una edición especial de la Pulsar y una versión limitada de la Kymco Like 125 son las dos novedades de Auteco durante esta feria que se realiza en Medellíny que es la más importante del país.

Redacción Motor

05:08 a.m. 02 de mayo del 2012

Con motivo de la celebración de los 10 años de Pulsar en el mundo, Auteco, quien es el representante de esta marca acá en Colombia, aprovechó la realización de la Feria de las dos Ruedas en Medellín para dar a conocer una edición especial de su moto más vendida en el país: La Pulsar R.

Esta edición especial de la Pulsar, denominada R, integra cuatro nuevos accesorios sobre la misma arquitectura mecánica de la moto que se ensambla en el país. 

Un nuevo 'hand savers' o protector de viento para las manos, un protector del carter, un 'Slider' o defensa delantera y una silla con textura de carbono conforman esta súper edición que ya se encuentra en las vitrinas nacionales.

Estos accesorios también estarán disponible en las Pulsar 135, 180, 220F y la 220S, versiones que Auteco vende en Colombia desde el 2003. El fabricante ofrece la nuevo Pulsar R en colores como el rojo racing, el azul imperial, el amarillo fugaz y el blanco nebulosa.

El segundo lanzamiento de Auteco en el evento más importante de la industria de la motocicleta en Colombia es la edición limitada de la Kymco Like 125, denominada Kymco Army.

Esta motocicleta que ya está en venta llega como una propuesta única y exclusiva respecto a su modelo predecesor, motivo por el cual la marca quiso venderla en edición limitada, pues únicamente comercializará 100 unidades en nuestro mercado.

EL primer objetivo de la marca con respecto a esta 'scooter' es darle un aspecto más masculino sin perder el estilo sofisticado que la caracteriza.

La Like 125 tiene un diseño 'retro chic', que es la última tendencia en las principales ciudades del mundo, y que ahora, con esta edición limitada Army, se le agrega exclusividad con un diseño basado en el concepto de la moda militar.

La nueva Kymco Army viene en color verde militar y contempla además un visor retro, nuevos gráficos, una silla de color beige e incluye su propio casco tipo Jet.

Auteco también está en la feria con una completa exhibición de sus Motocarros RE, también de la India y con un completo stand de repuestos originales.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.