Nuevo aire para Skoda y Seat

Con la apertura de una nueva vitrina en Bogotá, estas dos marcas del Grupo VW, representadas en el país por Porsche Colombia, refrescan el portafolio.

Revista Motor

12:22 p.m. 09 de septiembre del 2016
Skoda Fabia

Skoda Fabia

Presentan nuevos productos y versiones con miras a fortalecer su participación de mercado. También anunciaron estrenos para el salón del automóvil.

La tercera generación del Skoda Fabia podría considerarse como el principal lanzamiento de la renovación de estas marcas en el país, pues se trata de un nuevo modelo que incursiona en nuestro mercado. Montado sobre la plataforma PQ (compartida con el Audi A1, Seat Ibiza y VW Polo), es más amplio y más ligero que el modelo anterior.

A un precio de 52 millones, inicialmente está disponible con motor 1.6 litros de 16 válvulas y 90 caballos de potencia, aunado a una caja manual de cinco marchas. Entre su equipo de seguridad se destacan los controles de tracción y estabilidad, frenos con ABS, bloqueo electrónico del diferencial, anclajes Isofix y dos bolsas de aire, mientras que el entretenimiento está a cargo de una pantalla táctil de 6.5 pulgadas y puertos USB, auxiliar y SD.

Seat León

Seat León

Por el lado de Seat las novedades vienen a cargo del León en sus nuevas versiones Reference y Style, todas compartiendo el mismo motor 1.6 litros de 16 válvulas y 110 caballos, pero la primera con transmisión manual de cinco marchas o automática de seis, esta última la única opción para el Style. Seis bolsas de aire, anclajes Isofix y el control de estabilidad están presentes en todas las versiones, que arrancan en 55 millones de pesos.

DATO

Skoda también presentó nuevo equipamiento para el Octavia 1.4 TSI (80 mill.) Y para la Yeti, ahora con motor 1.6 de 100 HP y caja automática de 6 velocidades (90 mill.). La gran novedad para el Salón Del Automóvil será el Ateca, primer SUV de Seat, y la versión Monte Carlo del Skoda Rapid Spaceback.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.