El Citroën C3 Aircross también irá a Frankfurt

La nueva generación del SUV mejoró su espacio interior y enfatizó en el confort, junto con las tecnologías conectadas.

Por Redacción Motor

04:54 p.m. 31 de agosto del 2017
01 co

.

Citroën tiene lista su ofensiva para el Salón de Frankfurt 2017 con el estreno mundial del nuevo SUV compacto C3 Aircross; el Spacetourer Rip Curl Concept, un 4x4 concept basado en el C4 Cactus Rip Curl y la nueva E-Mehari ‘Styled By Courrèges’, una edición limitada de fuerte personalidad que inaugura la segunda generación del E-Mehari.

El nuevo C3 Aircross ofrece diferentes combinaciones de pintura exterior y diseño interior. El habitáculo mejoró en términos de espacio a bordo, modularidad e iluminación. Dispone de 12 sistemas de asistencia al conductor y cuatro opciones de conectividad, incluyendo estación de recarga inalámbrica para teléfonos. Incorpora los sistemas Grip Control (control de agarre) y Hill Decent Assist (ayuda de descenso en pendientes).

02 co

.

Por su parte el Spacetourer Rip Curl Concept encarna la diversión al aire libre. Es un vehículo moderno, con gran capacidad de carga, robusto, espacioso y de tracción 4x4. Fue equipado por Pössl como una van caravana, dirigida a los estilos aventureros. Viajará por toda Europa entre octubre de 2017 y enero de 2018.

06 co

.

Por último el E-Mehari ‘Styled By Courrèges’ es una edición limitada exclusiva, desarrollada en conjunto con Courrèges (firma que diseña y fabrica productos de lujo en varias categorías). Es 100% eléctrico, tiene 4 plazas, estrena techo duro, bloqueo central y airbags, así como un interior totalmente rediseñado.

07 co

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ahora sí, seguridad para todos

Luego de injustas extensiones al plazo, desde el 1 de enero de 2018 no podrán matricularse ni venderse vehículos nuevos sin ABS y doble airbag.<br>

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.