El Citroën C3 Aircross también irá a Frankfurt

La nueva generación del SUV mejoró su espacio interior y enfatizó en el confort, junto con las tecnologías conectadas.

Por Redacción Motor

04:54 p.m. 31 de agosto del 2017
01 co

.

Citroën tiene lista su ofensiva para el Salón de Frankfurt 2017 con el estreno mundial del nuevo SUV compacto C3 Aircross; el Spacetourer Rip Curl Concept, un 4x4 concept basado en el C4 Cactus Rip Curl y la nueva E-Mehari ‘Styled By Courrèges’, una edición limitada de fuerte personalidad que inaugura la segunda generación del E-Mehari.

El nuevo C3 Aircross ofrece diferentes combinaciones de pintura exterior y diseño interior. El habitáculo mejoró en términos de espacio a bordo, modularidad e iluminación. Dispone de 12 sistemas de asistencia al conductor y cuatro opciones de conectividad, incluyendo estación de recarga inalámbrica para teléfonos. Incorpora los sistemas Grip Control (control de agarre) y Hill Decent Assist (ayuda de descenso en pendientes).

02 co

.

Por su parte el Spacetourer Rip Curl Concept encarna la diversión al aire libre. Es un vehículo moderno, con gran capacidad de carga, robusto, espacioso y de tracción 4x4. Fue equipado por Pössl como una van caravana, dirigida a los estilos aventureros. Viajará por toda Europa entre octubre de 2017 y enero de 2018.

06 co

.

Por último el E-Mehari ‘Styled By Courrèges’ es una edición limitada exclusiva, desarrollada en conjunto con Courrèges (firma que diseña y fabrica productos de lujo en varias categorías). Es 100% eléctrico, tiene 4 plazas, estrena techo duro, bloqueo central y airbags, así como un interior totalmente rediseñado.

07 co

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Opulencia: Las berlinas del Salón

La gama de gran lujo es de poca rotación por sus costos, pero siempre tiene su clientela. En Corferias hay varias de estas máquinas.

Agenda de actividades a motor

Se vienen la válida final del Campeonato TC 2000 Colombia y la edición 33 de las 6 Horas de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.