Kia Picanto X-Line. Un nuevo sabor para Frankfurt 2017

Inspirada estéticamente en los SUV, esta versión del Picanto lleva un motor 1.0 litros T-GDI turbo, nuevos colores interiores y más altura.

Por Redacción Motor

12:38 p.m. 06 de septiembre del 2017
01 KIP

KIA PICANTO X-LINE

Kia Press

El Kia Picanto más potente de serie, inicia ventas a finales de este año en Europa y será presentado formalmente los próximos días en el Salón de Frankfurt 2017.

El Picanto X-Line desarrolla 98 caballos de potencia y logra ir de 0 a 100 km/h en poco más de 10 segundos, gracias a su motor turbo 1.0 litros tres cilindros.

Por fuera casi no cambió y más bien lo hicieron parecer un poco al SUV Sportage, con un aumento de 15 milímetros en altura y el implante de bómperes de apariencia más robusta, con acabado metálico. Los arcos de rueda llevan un revestimiento negro que los hace ver imponentes y la parrilla y luces de niebla lucen detalles en color verde lima, logrando un vistoso contraste. También se puede combinar con tono plata en lugar del verde.

02 kip

.

El volante está forrado en cuero, rematado con costuras verdes y los asimientos de las puertas combinan tonos blancos y verdes. Está provisto de un sistema de entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas, configurada para Apple CarPlay y Android Auto, al igual que una cámara de estacionamiento trasera y pedales deportivos de aluminio.

03 kip

.

El nuevo motor genera bajas emisiones de CO2 y un torque de 172 Nm, repartido en un rango de revoluciones de 1.500 a 4.000 rpm. Previamente ofrecido en el Cee’d y el Río, es la primera vez que el motor turbo tres cilindros equipa al Picanto.

04 kip

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Bajarse del carro y subirse a la moto

Pasar del carro a la moto conlleva una larga lista de consideraciones que no deberían ignorarse. Conozca las ventajas de hacer el cambio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.