Ginebra contó con la presentación mundial del Mazda 6

En el marco del salón suizo, la marca presentó las variantes 2018 de este auto Premium en sus versioens sedán y wagon.

Por Redacción Motor

04:10 p.m. 12 de marzo del 2018
Nuevo Mazda 6 2018

Nuevo Mazda 6 2018

Imágenes del nuevo Mazda 6

Estéticamente, los cambios son contados, pero en conjunto se nota claramente una mayor modernidad de sus rasgos y varios guiños distintos al modelo previo. Se destaca en la parte frontal la nueva parrilla cromada, enmarcada por unas luces de nueva factura.

Nuevo Mazda 6 2018

.

La defensa delantera cambió sus líneas y prescinde ahora de las exploradoras, las cuales vienen ahora incorporadas en las linternas principales. Pasando a los costados, hacen lo suyo unos enormes pasos de rueda que albergan llantas hasta de 19 pulgadas, dependiendo de cada versión de equipamiento.

La parte trasera estrena unas salidas de escape de mayor tamaño que contrastan con las luces de apariencia oscurecida que dejan ver su composición interna y se unen a través de una línea cromada.

Su habitáculo presenta nuevas combinaciones de tapicería y un tablero mejorado que incluye una pantalla de ocho pulgadas del sistema multimedia. Como novedad, los asientos delanteros ahora cuentan con sistema de ventilación y en el portaobjetos central se estrenan dos conectores USB.

Nuevo Mazda 6 2018

.

Con respecto a la motorización, los propulsores Skyactiv recibieron algunas mejoras y se siguen ofreciendo las opciones de 2.0 y 2.5 litros a gasolina de 145 y 194 caballos de potencia respectivamente, así como las versión diésel 2.2 de 150 y 184 caballos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Opulencia: Las berlinas del Salón

La gama de gran lujo es de poca rotación por sus costos, pero siempre tiene su clientela. En Corferias hay varias de estas máquinas.

Agenda de actividades a motor

Se vienen la válida final del Campeonato TC 2000 Colombia y la edición 33 de las 6 Horas de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.