Mitsubishi L200 Barbarian SVP II

La división de vehículos de edición especial de Mitsubishi acaba de presentar su segundo proyecto, basado en el pick up L200. ¡Bárbaro!

Por Redacción Motor

02:05 p.m. 28 de marzo del 2018
01 mi

.

La última creación del ‘laboratorio’ de Mitsubishi, SVP (Special Vehicle Projects), es el pick up Barbarian SVP II, que se basa en el también utilitario L200 y se vende en el Reino Unido. Al igual que el primer L200 SVP, el Barbarian 2 luce una decoración bitonal con acabados nacarados, que incluye los colores Diamond Black o metallic Atlantic Grey.

02 mi

.

Además del equipamiento de serie del L200, el Barbarian II agrega rines negros con naranja en tamaño 17 pulgadas y llantas todoterreno BF Goodrich. También ofrece extensiones negras sobre los guardabarros, para darle volumen al modelo y un estilo todavía más ‘offroad’; una nueva parrilla SVP y rieles de techo con la misma decoración negro/naranja.

03 mi

.

Igualmente hay nuevas luces para niebla, marcos para las luminarias delanteras y traseras, cubiertas de las manijas de la puertas, lámparas en los espejos retrovisores y el borde de la manija del portón trasero, todo decorado en naranja.

04 mi

.

En el interior se destaca la silletería en cuero negro con inserciones Alston tipo gamuza y los paneles, costuras y ribetes acentuados en naranja. Igualmente, los tapetes incluyen detalles en naranja.

05 mi

.

El equipo estándar incluye sistema de entretenimiento Mitsubishi Smartphone Link Display Audio (SDA), sensores de lluvia y oscuridad, iluminación sin llave, Bluetooth, faros bi-xenón con luz diurna led integrada, control de velocidad y cámara de reversa.

La potencia proviene de un motor turbodiesel de 2.4 litros totalmente de aluminio, conectado a una transmisión manual de seis velocidades o automática de cinco, con paletas en el volante. El sistema de tracción total es selectivo y puede alternarse entre 4x2 y 4x4 hasta los 100 km/h en cualquier terreno.

06 mi

.

Solo 250 unidades del L200 Barbarian SVP II estarán disponibles para la venta en el Reino Unido, con entregas a partir de mayo y precios desde los 42 mil dólares.

Noticias recomendadas

Más noticias

Nuevas Indian FTR1200 y FTR1200S

La icónica marca de motos presentó, bajo el brazo de Polaris, estas dos máquinas con las que pretende recuperar su posición en el mundo motero.

Lavado de cara al Chevrolet Camaro

Chevrolet mostró el nuevo vehículo ligeramente rediseñado que estrena equipamiento y recibe algunos cambios en su carrocería.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.