Cambio en la cúpula de MAzda Colombia

Hay nuevo presidente para la división nacional. El japonés Nobuyuki Sato reemplaza en este cargo al colombiano Fabio Sánchez Forero.

Por Redacción Motor

12:13 p.m. 14 de marzo del 2018
Fabio Sánchez y Noboyuki

Nobuyuki Sato y Fabio Sánchez - Mazda de Colombia

El japonés Nobuyuki Sato, con más de 32 años de trabajo en importantes áreas de la compañía Mazda Motor Corporation, asumirá el cargo como presidente de Mazda de Colombia a partir del primero de abril de este año.

En este movimiento, el señor Sato reemplaza a Fabio Sánchez Forero, quien ha estado presente durante los 35 años de Mazda en Colombia y dirigió los destinos de esta empresa durante los últimos 12 años.

El señor Sánchez continuará vinculado a Mazda de Colombia en calidad de asesor, con el fin de facilitar y apoyar la transición.

Fabio Sánchez de Mazda de Colombia

Fabio Sánchez de Mazda de Colombia

Nobuyuki Sato es graduado de Relaciones Industriales de la Universidad Rikkyo de Japón y durante tres décadas ha integrado y liderado diferentes áreas de la compañía como ventas, planeación y operaciones. En su más reciente cargo, se desempeñó como Gerente General adjunto de la división global de ventas y marketing y Gerente General del departamento de operaciones para el mercado americano en el cual conoció de cerca, la operación de Mazda de Colombia.

Noticias recomendadas

Más noticias

BAjó de precio la pequeña Honda WR-V

Esta camioneta, con menos de un año en el mercado nacional, pasó de 70 a 66 millones de pesos gracias al TLC que tiene el país con Brasil. Recorderis.

Autogermana cumplió 35 años en Colombia

Desde 1982 es el importador oficial de los autos y motos BMW, así como de la marca Mini. Los primeros carros que importó al país fueron los Serie 3.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.