Retoques de estilo para el nuevo Renault Captur

En el Salón de Ginebra 2017 se presentará la primera actualización de esta exitosa camioneta que trae cambios en el interior, exterior y equipamiento

Por Redacción Motor

03:32 p.m. 02 de marzo del 2017
01 nuca

NUEVO RENAULT CAPTUR

En el diseño exterior del nuevo Captur se destacan las luces traseras con forma de C, los nuevos colores para la carrocería y el techo de cristal panorámico. Aunque también fue rediseñado su interior para hacerlo más confortable.

Dentro de pocos días el nuevo Captur será presentado en el Salón de Ginebra 2017, ofreciendo más posibilidades de personalización. Hay dos nuevos colores de carrocería: Desert Orange y Ocean Blue, además del marfil, azul, cappuccino, rojo y naranja y un nuevo color de techo, Mercury Silver. En total están disponibles 36 combinaciones diferentes para configurar el auto, incluyendo la opción de carrocería en dos tonos.

02 nuca

.

Para el interior se ofrecen siete paquetes de personalización en colores marfil, azul, caramelo, rojo, cromo satinado y cromo. Como equipo opcional se ofrece el techo de vidrio, -disponible en dos tonos- que mejora la luz ambiente de la cabina.

Al igual que los últimos modelos de la marca, el nuevo Captur está equipado con el sistema led Pure Vision (dependiendo de la versión). Esta tecnología resalta la apariencia del vehículo y mejora la seguridad, proporcionando una mayor eficiencia. El bómper delantero tiene ledes para circulación diurna en forma de C, así como las luces traseras.

03 nuca

.

En general, el rediseño del Captur estrechó el parentesco con su hermano mayor, el SUV Kadjar. La parrilla fue retocada con una tira de cromo, para parecerse más a los otros crossovers de Renault y los bómperes incluye nuevas placas antideslizantes que acentúan su personalidad aventurera.

Hay tres tipos de rines disponibles para toda la gama. Unos de 16 pulgadas (Adventure) y dos de 17 pulgadas (Emotion y Explorer).

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.