Renault Logan Stepway: Sedán y pinta todo terreno

La versión Stepway para el Logan se une a las del Sandero y Kangoo, ya disponibles en el mercado ruso. Estrena una cara ruda.

Por Redacción Motor

11:27 a.m. 21 de agosto del 2018
01 Renault Logan Stepway

.

El Renault Logan (Dacia en algunos mercados) expandió recientemente su línea al incluir la variante Stepway, inicialmente en Rusia. Así, el nuevo Logan Stepway se une al Sandero y al Kangoo (también conocido como Dokker) ya disponibles en versiones Stepway.

En comparación con el conocido Logan, la configuración Stepway ofrece mayor altura sobre el piso, de gran beneficio en terrenos irregulares. Le agregaron protectores de plástico a toda la parte baja de la carrocería y en los pasos de rueda. El bómper delantero es nuevo y luce una entrada de aire que ocupa casi todo el ancho salvo por los huecos para las luces antiniebla. El diseño de los rines también se actualizó y la parrilla frontal se puso a tono con los Sandero y Kangoo Stepway.

02 Renault Logan Stepway

.

El nuevo modelo tiene asientos con calefacción, sensores de parqueo y sistema de infoentretenimiento para Android Auto y Apple CarPlay. Disponde de un motor 1.6 litros de gasolina que ofrece 82, 102 o 113 caballos de potencia unidos a una caja de cambios manual. La versión de 113 HP se puede pedir con transmisión variable contínua (CVT) en la variante Logan Stepway City y existe una versión diésel con el conocido 1.5 litros dCi con caja manual de cinco velocidades.

03 Renault Logan Stepway

.

Un rival directo del nuevo Renault (Dacia) será el Lada Vesta Cross, también sedán de alto rendimiento y fuerte apariencia, que ya se estaba vendiendo en el mercado de Rusia.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.