SUV Chery debutará en el Salón de Frankfurt

El fabricante chino de automóviles revelará su primer modelo totalmente nuevo para Europa, cuyas ventas arrancarán en un par de años.

Por Redacción Motor

02:59 p.m. 16 de agosto del 2017
01 che

nuevo SUV de chery

.

El nuevo SUV compacto se mostrará en etapa de pre-producción y con miras a comercializarse en los próximos años; sin embargo no será vendido como un Chery, pues la compañía planea darle una identidad completamente nueva. Así mismo, la marca evalúa otros diseños en su centro de investigación y desarrollo, para ajustarlos al mercado europeo.

La nueva gama estará basada en una plataforma totalmente inédita y se ofrecerá con plantas motrices eléctricas, incluyendo modelos híbridos y eléctricos completos. Será vendida en los mercados europeos y abarcará múltiples segmentos. Además, Chery trabajará con importadores y distribuidores locales en los mercados clave.

02 che

.

El nuevo SUV va dirigido a jóvenes urbanos e innovadores y se construirá bajo los estándares europeos de diseño, calidad y seguridad, declaró la Chery. Las imágenes insinúan un elegante frontal de parrilla cromada, con una tira de luz LED que atraviesa las luminarias; el lateral propone superficies de gran volumen y anchos pasos de rueda.

Del interior adelantaron una foto de la pantalla táctil central junto con las salidas del aire acondicionado, los controles climáticos y un reloj.

03 che

.

Chery es el mayor exportador de automóviles de China. En los últimos 14 años ha vendido 1.2 millones de vehículos en el extranjero y el año pasado vendió más de 700 mil autos en general, con una tasa de crecimiento anual de 28 por ciento. Ahora, con capacidad de fabricar más de 1 millón de unidades al año, pone sus ojos en Europa.

Todos los Chery europeos irán equipados con conectividad de vanguardia y ofrecerán interiores flexibles y espaciosos, con varios niveles de personalización.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la Honda CB1000R

Así luce una de las novedades de Honda, que debutó en Milán, con motor de 143 caballos potencia y 104 Nm de torque.

Nueva BMW F 850 GS, más 'touring'

Equipa un motor de dos cilindros en línea que entrega 95 caballos de potencia y, comenzando por su conjunto óptico diurno, adopta muchos más genes GS.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.