Opel lanzó el Adam VR|46, una edición limitada que lleva el sello de Valentino Rossi

Basado en la versión deportiva Slam, el nuevo auto presenta mejoras en diseño y acabados, al tiempo que ofrece una variedad de opciones para personalizarlo. Solo se venderá en Italia.

Redacción Motor

07:40 p.m. 26 de marzo del 2014

Imágenes del Opel Adam VR|46

Esta serie especial está dedicada al nueve veces campeón mundial de motociclismo, quien asesoró todo el tiempo el proyecto de diseño y combinaciones posibles del nuevo Opel que estará disponible en negro metalizado, amarillo, rojo y blanco.

Aunque son esos los cuatro colores básicos para la carrocería del Opel Adam Valentino Rossi, son doce las mezclas que se ofrecen, todas planteadas por piloto italiano.

El color amarillo fluorescente, identidad del motociclista, estará presente en los emblemas del VR|46 y en varios detalles más. Su techo también tendrá la posibilidad de individualizarlo en cuanto a personalidad y se podrá ordenar en colores negro carbono, negro mate o gris.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.