Opel le Pone al Astra su pinta más deportiva 

Con más de 330 caballos y una presencia digna de la competencia de turismos TCR, este bólido llegará a Frankfurt como uno de los estrenos de la marca.

Por Redacción Motor

03:27 p.m. 03 de agosto del 2015
Opel Astra TCR_01

Opel Astra TCR

A mediados de septiembre se revelará durante el Salón de Frankfurt, el Opel Astra más poderoso de la marca y con el que estará en el campeonato de turismos, de allí que tenga como apellido TCR.

Este vehículo recibió la misma plataforma de la más reciente generación de este vehículo pero con las condiciones mecánicas necesarias para ser todo un 'Touring Car Racing': un motor de 2 litros turboalimentado con hasta 330 caballos de potencia y un torque de 410 Nm.

Opel Astra TCR_02

Opel Astra TCR

La diferencia estética del Opel Astra TCR con respecto al carro de calle es evidente. Pasos de rueda enormes, bómperes voluminosos y el enorme alerón posterior, tan característico como los colores deportivos de la marca alemana.

En octubre se realizarán las pruebas de este bólido para su debut en pista de cara a la temporada 2016 en la que este Opel medirá sus fuerzas.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.