Opel llegó al número 100.000 en la lista de pedidos del Adam

El modelo lanzado en el Salón de París 2013 que hasta octubre del año pasado no prometía mucho con sus bajas cifras de ventas, ahora sorprende con esta cantidad de unidades solicitadas.

Redacción Motor

03:23 p.m. 21 de agosto del 2014

Por su tamaño, el Adam fue bien recibido y entró a competir sin temor con el Fiat 500, el Volkswagen Up!, Hyundai i10, Ford Ka y Renault Twingo, teniendo a favor la actualidad de su mecánica y su estética además de la versatilidad de poseer de fábrica múltiples combinaciones y facilidad de personalización tanto del exterior (carrocería, techo y llantas) como del interior (molduras, tablero y accesorios)

Sin embargo, resultó mucho más caro que sus competidores, entre 1500 y 3000 dólares, lo que generó que las ventas bajaran y fuera necesario disminuir su producción, pasando de trabajar todos los días a hacerlo solo tres semanas al mes.

Ahora, y en poco tiempo, la gente ha comenzado a interesarse más por el pequeño auto alemán y del total de pedidos del Adam de que hay en este momento, más de 3.000 son para la versión Rocks, la cual llegará a las vitrinas españolas terminando el mes de octubre próximo.

Desde la presidencia de Opel dijeron que el Adam es un modelo que hacía falta en el mercado, ya que las personas no encontraban un carro de esas características que además expresara la personalidad de cada dueño con sus múltiples opciones de personalización que lo hacen único.

El nuevo Adam Rocks que está por llegar ofrece una variada gama de colores y modernas opciones para el techo, incluyendo una cubierta corrediza de lona. En su interior también podrá combinar diferentes colores y tendrá algunos detalles cromados.

Tanto el Adam como el Adam Rocks están equipados con motores de gasolina atmosféricos y con el nuevo Ecotec Turbo de gasolina e inyección directa, asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades y baja fricción.

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