Los peores carros de Ginebra

En el Salón de Ginebra no todo es derroche de belleza y tecnología. También los diseñadores se pegan un tiro en el pie.

Redacción Vehículos

04:11 p.m. 12 de marzo del 2018
SIN CARS SIN S1

SIN CARS SIN S1

La semana pasada abrió sus puertas el 88º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (Suiza), tal vez el referente más importante de la industria automotriz. Ginebra como siempre sorprende con una buena cantidad de vehículos innovadores y que deleitan a los amantes de los autos por su diseño y prestaciones.

Pero también hay sorpresas que la prensa especializada no duda en calificar como ‘horribles’. Un periodista español fue más duro: ‘hediondos’ fue el término que uso para describirlos.

Algunos de estos vehículos logran puntos por esfuerzo, pero en su diseño y ejecución los pierden. Uno de los ‘feos’ es el nuevo Sin Cars Sin S1 al que compararon con un ‘Go Kart’, aquellos carritos parecidos a un Kart de centro comercial con motor de podadora, la diferencia es que el S1 se mueve con un motor V8 de GM.

Sin Cars Sin S1

Sin Cars Sin S1

Le sigue el E’Mobile Microlino Micro, muy aceptado en Europa por personas discapacitadas por la facilidad de acceso y manejo.

E’Mobile Microlino Micro

E’Mobile Microlino Micro

En este grupo clasificó el Aston Chelsea Truck Company Civilian 6x6 carrier, un ‘camión’ que arruinó la materia prima pues salió de un Land Rover Defender 110 al que le atornillaron unos horribles remaches.

Aston Chelsea Truck Company Civilian 6x6 carrier

Aston Chelsea Truck Company Civilian 6x6 carrier

Y cierra el nuevo IED Buggy, de Hyundai, en colaboración con el Instituto Europeo di Design (IED) de Turín (Italia). El “Kite” es un buggy de dos plazas para dunas, que se puede convertir en un jet-sky de un solo asiento.

IED Buggy, de Hyundai

IED Buggy, de Hyundai

Noticias recomendadas

Más noticias

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

Fotos del Aston Martin DB5

El auto protagonista de la película 'GoldenEye', en donde estuvo a los mandos de James Bond, será subastado en Goodwood.

Ford F-150 Raptor, versión 2019

La renovación del emblemático pick up incluye amortiguadores controlados electrónicamente, el nuevo Trail Control y asientos deportivos Recaro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.