Peugeot, en pro de la movilidad eléctrica en moto

El fabricante anunció que se une al proyecto EU-Live que se desarrolla en el continente europeo para promover el uso de vehículos enchufables.

Por Redacción Motor

11:34 a.m. 18 de enero del 2018
Peugeot Scooters

Peugeot Scooters

Dicho acuerdo, que incluye en total once países socios, se firmó en el marco del programa para la investigación y la innovación ‘Horizonte 2020’.

Por el lado de Peugeot, se puso sobre la mesa su próximo lanzamiento denominado 2.0 e-powered by GenZe y se dejó clara la intención de dar a conocer en el convenio un listado oficial de prestaciones técnicas de sus proyectos que desarrolla actualmente con vehículos de dos y tres ruedas.

Peugeot Scooters

.

Así mismo, la marca francesa hizo saber que hará pública su próxima novedad llamada L3e, una sccoter eléctrica muy similar en sus formas y tamaño a una moto de 125 centímetros cúbicos con motor de combustión. Este lanzamiento cuenta con el desarrollado de Elaphe Propulsion Technologies y el apoyo de Brembo.

Esta máquina monta un propulsor de 10,5 kW, alimentado por una batería Samsung SDI de 5,3 kWh que le otorgará una autonomía de al menos cien kilómetros por carga.

Peugeot Scooters

.

La compañía expresó su orgullo de participar en el proyecto EU-Live de gran alcance en todo Europa y sobre todo de hacer parte a través de este del futuro de la movilidad eléctrica.

Noticias recomendadas

Más noticias

Muchas ideas, pocas alternativas

Los fabricantes de vehículos de transporte masivo tienen 4 alternativas viables y reales de propulsión: eléctricos, a gas, híbridos y diésel Euro VI. 

Agenda de actividades a motor

Información sobre la tercera fecha del Campeonato Total Lubricantes TC 2.000 Colombia, la F1 en Francia y más.

Visión de 360 grados para motos

Ride Vision, una compañía israelí, presentó un prototipo de sistema anti colisión para motocicletas, que bien podría llegar a producción.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.