Piaggio lanzó en el país las motos Aprilia STX y ETX 150, especiales para el mercado latinoamericano

Ambas motos son armadas en el país, con mano de obra cien por ciento colombiana, y se entregan con garantía de 15 meses o 20.000 kilómetros. Su precio no supera los 5 millones de pesos.

Redacción Motor

09:44 p.m. 24 de julio del 2014

Tanto la versión de calle STX como la enduro ETX están disponibles en los colores tradicionales de Aprilia: negro, blanco y rojo. Cuentan con Tecnología hi-tech para el cuadro de mandos de doble sección analógica y digital, con una amplia pantalla LCD.

Estéticamente, deja ver el estilo Aprilia en su faro delantero. Aprilia. Las luces LED maximizan la funcionalidad y le dan gran poder de iluminación a la luz trasera y a las direccionales. Los rines de 17 pulgadas son de aleación.

La Aprilia STX 150 tiene una horquilla delantera de 37 milímetros de diámetro y el freno delantero cuenta con disco de 240 mm y pinza de doble pistón, pensado para brindar mayor eficiencia en la frenada y máxima seguridad.

La ETX 150 ofrece prestaciones de tipo off road, especiales para transitar por caminos rurales. Esta moto de uso dual tiene una suspensión delantera de enduro con una horquilla de 37 mm y barras invertidas.

Las dos motocicletas comparten un motor cuatro tiempos de bajo consumo y homologación Euro 3, de un cilindro y 149 centímetros cúbicos. Su chasis fue construido en acero de alta resistencia.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.