El piloto bogotano Brian Mojica ganó la primera válida de la Copa Ninja 250 2013

Al piloto bogotano lo acompañaron en el podio Gustavo Ramíres y Santiago Villa en la categoría de expertos. En novatos el ganador fue Santiago Jaramillo seguido de Alejandro Muñoz y Camilo Muñoz.

Redacción Motor

08:10 p.m. 24 de junio del 2013

El piloto bogotano Brian Mojica ganó la primera válida puntuable de la categoría Ninja Cup 250 de Expertos, que se realizó en el Autódromo de Tocancipá con la organización de Auteco Kawasaki y Fedemoto.

En esta primera válida compitieron 31 pilotos provenientes de diferentes partes del país que se dividieron en la categoría expertos y novatos.

La primera fue dominada por Mojica y a este lo acompañaron Gustavo Ramírez y Santiago Villa en el podio, segundo y tercer lugar, respectivamente; mientras que la categoría novatos, fue liderada por el piloto de Antioquia Santiago Jaramillo, seguido de Alejandro Muñoz y Camilo Muñoz.

“El balance de la primera válida puntuable es positivo, tuvimos una asistensia masiva de corredores, compitieron hombres y mujeres de todas las edades, desde ya nos estamos preparando para la segunda válida de este campeonato, donde las empresas nos podemos vincular para apoyar a los nuevos corredores” comentó Mateo Moreno, jefe de mercadeo de Kawasaki.

La segunda válida de la temporada 2013 de la Copa Ninja 250, que llega este año a su segunda edición, se realizará en el mes de agosto.

Este campeonato se lleva a cabo gracias al respaldo de Auteco Kawasaki, Monster Energy Drink, Llantas IRC y Shell Advance.

Dato
La Ninja Cup 250 incentiva la práctica responsable del motociclismo en el país, al convocar pilotos aficionados a correr en un circuito adecuado para competencias y bajo todas las medidas de seguridad, buscando concientizar a los participantes y espectadores que los únicos escenarios para las competencias y la velocidad son las pistas profesionales y no las calles de las ciudades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.