Otro adelanto del hiperdeportivo enchufable de Pininfarina

El PF0, como se denomina internamente el prototipo, se dejará ver en su totalidad en el marco de la muestra californiana de Pebble Beach.

Por Redacción Motor

03:06 p.m. 16 de agosto del 2018
Pininfarina PF0

Pininfarina PF0

Esta vez la compañía de origen italiano descubrió los bocetos del habitáculo, que llegará cargado de tecnología y con formas de diseño simples pero futuristas.

El modelo eléctrico, cuya potencia se anuncia en 2.000 caballos, hace honor al renombre de su fabricante, destacándose especialmente por sus líneas inconfundibles, las cuales juegan de manera perfecta con todo el avance prestacional que incluirá.

Pininfarina PF0

.

El interior es tan sencillo que solo incorpora dos mandos físicos a lado y lado del volante, desde los cuales se selecciona el modo de manejo y se accionan los cambios. Los demás controles son digitales y aparecen a través d dos pantallas táctiles. Una tercera pantalla hace las veces de tablero de información.

Sus asientos deportivos en cuero se ofrecerán en colores binan azul y blanco, con varios elementos en fibra de carbono a manera de contraste y una llamativa iluminación ambiente de tipo LED.

Pininfarina PF0

.

DATOS

El auto hará parte de una producción limitada a 150 munidades, la cuales verán la luz dentro de dos años y se venderán a un precio que supera los dos millones de euros.

Su cero a cien se anuncia en menos de dos segundos, mientras que su autonomía se espera que sea de 500 kilómetros.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.