Pioneer conecta sus radios a los teléfonos móviles

Creó una nueva generación de radios que incorporan una plataforma que permite administrar las aplicaciones de celulares Android o iPhone. Conectividad

Por Redacción Motor

03:42 p.m. 03 de mayo del 2016
Radio Pioneer que permite manejar app del celular

Radio Pioneer que permite manejar app del celular

Cada vez son más las soluciones de conectividad y entretenimiento con las que llegan de fábrica los vehículos nuevos, pero para quien quiere adelantar su vehículo, Pioneer desarrolló una buena opción.

Este nuevo sistema de audio y video de Pioneer se denomina AVH-X8850BT y permite aprovechar las ventajas de los dispositivos móviles para transformar el vehículo en un centro de conexión.

Utilizando su plataforma AppRadioMode, este equipo permite manejar desde su pantalla táctil las aplicaciones cargadas en los teléfonos inteligentes iPhone o Android y reproducirlas lo que sería muy útil para herramientas como Waze o mapas de navegación.

Esto hace que aunque su carro no cuente con estos sistemas de serie, pueda lograr una actualización razonable de su sistema de infoentretenimiento.

Radio Pioneer que permite manejar app del celular

Radio Pioneer que permite manejar app del celular

El AVH-X8850BT cuenta además con la ventaja de poder registrar hasta tres teléfonos celulares en el equipo vía Bluetooth, sincronizar los datos y realizar y atender las llamadas en modo 'manos libres'.

En materia de sonido este sistema cuenta con un potencia máxima hasta 650 watts, con graves más profundos y frecuencias altas mucho más claras. Además, viene con el Sistema de Suspensión Flex Progresiva permite ofrecer un sonido muy claro a través de una entrada pequeña, pero si la entrada es muy grande o excesiva, el mismo sistema controla las vibraciones.

Nuevo radio de Better con Windows CE

Radio Better

Radio Better

Better también lanzó recientemente en Colombia el radio BT4550 de gama media, doble din tipo universal, con sistema operativo Windows CE 6.0, un procesador QuadCore y pantalla táctil de 6.2 pulgadas

Este radio viene equipado con GPS satelital con cartografía en 3D de Colombia, USB, SD y auxiliar frontal más USB trasera. 

Ofrece la reproducción de contenido multimedia con cuatro salidas de 50 vatios, entrada posterior para cámara de reversa, Bluetooth y A2DP, Ipod/Iphone vía Bluetooth o auxiliar, ecualizador gráfico de 10 bandas.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.