Plan para el fin de semana: ir a MotoGo en Corferias

La primera feria del Mundo de las Dos Ruedas que se realiza en Bogotá finalizará el próximo domingo pero tendrá este fin de semana exhibiciones, caravanas y más sorpresas para los amantes de las motos

Redacción Motor

08:03 p.m. 29 de noviembre del 2013

Ver imágenes de la feria MotoGo 

Imperdible la feria MotoGo en su cierre porque para este fin de semana estarán las exhibiciones del equipo Terpel Celerity Rock Style saltando con sus motocicletas varios metros de altura en una muestra de pericia y valentía, así como caravanas y la completa muestra que tiene esta cita en el pabellón 6 de Corferias.

Allí se podrán encontrar motocicletas de todo tipo desde Street, deportivas, motocross y enduro hasta ATV, Cuatrimotos y bicicletas de la mayoría de las marcas del mercado. Están presentes de forma oficial AKT, Augusta, Benelli, BMW y Ducati. Pero también se encuentran Yamaha, Suzuki, UM Motos, Jialing, Polaris y ARtic Cat, entre muchas otras que acudieron con una interesante muestra de sus modelos más recientes.

Otro alto interés que podrán encontrar los visitante, amantes y usuarios de las motocicletas es la gran gama de cascos, ropa, accesorios y hasta airbags para hacer de esta conducción una práctica, una cultura muy vistosa, elegante y segura. Incluso en una de las áreas al aire libre.

Y para cerrar con un aporte ecológico para la movilidad sobre dos ruedas, varias marcas como Lucky Lion, Zero y Go Green entre otras, llevaron sus modelos de motos eléctricas que ofrecen una buena autonomía, recarga doméstica y bajo costo de mantenimiento. De nuevo, imperdible.

Ver imágenes de la feria MotoGo 2013

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.