Regalos: Póngale motor a su Navidad

Si usted aún anda en la búsqueda de un detalle para alguien aficionado a los autos o a los juguetes tecnológicos, le damos algunas sugerencias.

Redacción Vehículos

01:28 p.m. 23 de diciembre del 2016
Otros vehículos a control

Juguetes para armar, accesorios para vehículos y modelos a control son algunas de las opciones.

Este sábado en la noche se celebra la Navidad, una de las fechas más importantes del año que sirve de ocasión perfecta para reencuentros y vivir momentos agradables con la familia y amigos cercanos.

Durante nuestro recorrido por las principales tiendas y almacenes especializados de la capital, encontramos una gran variedad de productos para todas las edades y presupuestos.

Modelos a escala de colección y para armar, autos, barcos y helicópteros a control remoto, vehículos eléctricos para niños, bicicletas eléctricas plegables, y accesorios tecnológicos para equipar el vehículo, hacen parte de nuestros artículos recomendados para regalar.

Drones aéreos

En este campo encontramos aviones, helicópteros y multirotores. Los más solicitados son los cuadricópetros. Los grandes, que deben ser operados por conocedores de estos aparatos, vienen equipados con cámaras 4K, su motor tiene una autonomía de hasta 22 minutos y tienen un alcance de 1400 metros.

Para los menos versados en la materia están los modelos más pequeños, a los cuales se les puede adaptar una cámara tipo GoPro. La tienda dicta curso de operación y mantenimiento de cada aparato. Más información: www.controlhobby.com

Drones aéreos

.

Otros vehículos a control

En este campo los vehículos 4x4 y turismos de competencia a gasolina y eléctricos son los más comunes, en escalas 1/18 hasta 1/5. También se encuentran diversos botes cuyo tamaño varía desde los 30 cm hasta 1,4 metros, con diseños de réplicas de veleros, lanchas de competción, entre otros, equipados con un motor eléctrico cuya autonomía es de hasta 10 minutos. Más información: www.controlhobby.com

Otros vehículos a control

.

Bicis eléctricas y plegables

Ciclo Motor ofrece bicicletas eléctricas normales y plegables cuya principal diferencia con respecto al resto de competidores es que ubica el motor en la rueda delantera, con lo cual se logra un mejor balance y puede ser utilizada como bicicleta convencional. Todos los modelos están equipados con 18 cambios y su peso promedio es de 27 kilos, con batería. Para más información: www.ciclomotor.net

Bicis eléctricas y plegables

.

Juguetes para armar

Lego, en su vitrina del Centro Andino (Bogotá), tiene una gran variedad de líneas. Una de ellas es ‘Creator’, en la que se encuentran modelos de gran tamaño, y ‘Technik’, los cuales son los más sofisticados del portafolio gracias a sus piezas móviles; incluso se les pueden adaptar motores eléctricos. Entre los autos se destaca un Porsche 911 GT3 RS, el cual tiene 2.704 piezas y su ensamble se hace al igual que el carro de producción real con la ayuda de un plano elaborado directamente por Porsche. Más Información: Lego Store Colombia en Facebook.

Juguetes para armar

.

Tecnología a bordo

Para los gomosos de la tecnología, Myron & Müller ofrece como novedad la adaptación a sistema de botón de encendido, inicialmente para vehículos Hyundai iX35 y Kia Sportage.

También dispone de espejos retrovisores laterales que amplían el campo visual sin generar distorsiones; sistema de alerta para detectar el riesgo de colisión en función de la velocidad relativa y distancia entre su vehículo y los objetos ubicados en frente y detrás de este; pantallas portátiles DVD; y cámaras termográficas que detectan personas y objetos en absoluta oscuridad a una distancia de unos 300 metros. Más información: www.myronmuller.com

Tecnología a bordo

.

Las boutiques de las marcas

Porsche tiene en la boutique de su vitrina una lámpara LED ajustable en intensidad con las siluetas de los diversos modelos 911, las cuales se iluminan de forma individual o combinada.
Volvo ofrece el modelo XC90 a control remoto a una escala de 1/14, con luces traseras y delanteras, y suspensión independiente.
Chevrolet, a través de su Fan Store, tiene en su vitrina el Corvette Z06 a una escala de 1/24. Sus ruedas, puertas y techo tienen movimiento.

Nissan, por su parte, ofrece cargadores de 4000 mAh para teléfonos inteligentes y tablets, así como multipuertos USB para la oficina u hogar.

BMW, en sus boutiques LifeStyle, presenta la colección 2017 con una variedad de chaquetas, relojes, bolsos y billeteras para hombre y mujer, entre otros artículos.

Las boutiques de las marcas

.

Sensores de parqueo

Myron & Müller y Better tienen a disposición sensores de parqueo para toda clase de vehículos. El primero ofrece un sistema de la marca Cyclone, con cámara y pantalla de 4.3” ubicada en un retrovisor central y asegura que las líneas de guía de parqueo reflejan el ancho real del vehículo. Por su parte, Better tiene tres equipos diferentes con cámara según las necesidades. Todos estos sistemas de parqueo disponen de cuatro sensores traseros y señal audible de proximidad.

Más información: www.myronmuller.com y www.bettercaraudio.com.co

Sensores de parqueo

.

Juguetes eléctricos

Cada vez toman más fuerza estos vehículos, ideales para niños de 2 hasta 5 años. Estos aparatos de la marca Princel, operados a control remoto, son propulsados por un pequeño motor eléctrico de una hora de autonomía; el vehículo no supera los 4 km/h. Sus diseños se asemejan a vehículos de producción de marcas como BMW, MINI, Mercedes-Benz, Audi, Aston Martin, entre otros.
Más información: Home Sentry, Imaginarium y Falabella.

Las boutiques de las marcas ​

.

Modelos de colección

En las tiendas especializadas se encuentran diversos modelos con escalas de 1:87, 1:64 y 1:32, principalmente.

Carros antiguos, modernos, de competencia, camiones, motos y la infaltable maquinaria ‘amarilla’ son los más llamativos debido a sus detalles y acabados. Pueden convertirse en el obsequio ideal para los gomosos de los modelos a escala. Más información www.hobbiesandcollectibles.co

Modelos de colección

.

Colecciones EL TIEMPO

Aún está a tiempo de comprar la colección Jeep compuesta por 12 modelos históricos y fabricados a una escala de 1:43. El costo total es de 249.000 pesos, pero si usted es socio del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO, el valor queda en 209.000 pesos. Así mismo se podrá cancelar con la factura de Codensa, sin intereses.
Más información www.eltiempo.com/jeep

Colección autos deportivos EL TIEMPO Motor

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el ‘Classic Moto Show Colombia’, el Campeonato Nacional de Piques Profesionales, la Copa Cumbres y mucho más.

El amplio mundo de las pick-ups

Este segmento ofrece alternativas de vehículos en los cuales la tecnología, el diseño, el confort y su desempeño en el trabajo son claves al comprar.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.