Un Porsche 911 de 1967 dará una vuelta al mundo para celebrar sus primeros 50 años

Visitando algunos de los eventos automovilísticos más reconocidos en el mundo, el modelo más emblemático de Porsche visitará los cinco continentes para celebrar su aniversario número 50.

Redacción Motor

10:19 p.m. 22 de abril del 2013

El fabricante alemán de vehículos deportivos de alta gama agregó otra agenda a su particular celebración. En esta oportunidad escogió un Porsche 911 fabricado en 1967 con el fin de darle una vuelta al mundo y así celebrar de otra manera su quincuagésimo aniversario.

Como parte de la campaña publicitaria y estrategia de la marca, durante su largo recorrido el ejemplar recorrerá algunos de los eventos automovilísticos más importantes del mundo como el Salón de Shanghai (China), Pebble Beach (California, Estados Unidos), Goodwood (Inglaterra), París, Moscú, Sao Paulo y Sídney, entre otros.

Este 911 de color beige tiene el honor de conmemorar las más de 820 mil unidades de este modelo que se han fabricado hasta la fecha, convirtiéndolo en el coche superdeportivo de más éxito de la historia.

Los seguidores de la marca y los amantes de este tipo de actividades podrán seguir todo el recorrido en: porsche.com/follow-911.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.