En venta este Porsche preparado para rally

Se trata de un 911 Safari de 1978, situado en Bélgica y por el cual se pide una suma cercana a los 148.500 dólares (129.000 euros).

Por Redacción Motor

12:49 p.m. 19 de julio del 2017
Porsche 911 Safari de 1978

Porsche 911 Safari de 1978

Imágenes del 911 Safari en venta

El auto, próximo a cumplir cuarenta años de existencia, cuenta con un recorrido total de 142.000 kilómetros y se ofrece a través de la comercializadora James Edition, especialista en ventas de autos de lujo.

Tiene por toda su carrocería emblemas Martini relacionados con el mundo de las carreras en tierra, que denotan el poder de la máquina que guarda bajo el capó: un motor bóxer 3.2 de seis cilindros.

Porsche 911 Safari de 1978

.

Este propulsor le otorga al Safari una potencia de 230 caballos, que resultan bastante briosos al momento de conducir el auto a bajas velocidades, pues no cuenta con dirección asistida. Rueda con una caja de cambios optimizada con relaciones más cortas e incorpora un diferencial de deslizamiento limitado mecánico.

Su estética agresiva se complementa con un juego de llantas de tacos de medidas 215/85, montadas en rines deportivos de 16 pulgadas de diámetro.

Porsche 911 Safari de 1978

.

DATO
El auto original, sobre el cual fue adecuada la versión Safari que protagoniza esta nota, fue un Porsche 911 SC.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.