Porsche Colombia también importará los camiones y buses Volkswagen para el país

Con este acuerdo Porsche Colombia fue escogido por MAN Latino América para ser el importador directo de camiones y buses de la firma Volkswagen que llegan al país provenientes de Brasil.

Redacción Motor

05:23 a.m. 08 de mayo del 2012

MAN Latino América, empresa fabricante de camiones y buses Volkswagen con sede en Brasil, designó a Porsche Colombia como el importador de VW en este línea de productos.

Ahora la comercializadora asumirá la venta y distribución de esta línea de vehículos para el transporte de carga y pasajeros que tiene presencia desde hace más de 10 años en el mercado colombiano y que, al día de hoy, ha puesto 3.500 unidades a rodar en las carreteras del país.

Con la firma de este acuerdo, Porsche Colombia S.A.S. amplia su portafolio, pues no solo es el representante de esta línea de vehículos comerciales de Volkswagen, sino que desde el primero de enero de este año también es la importadora oficial de la línea de automóviles para la misma marca.

Porsche Colombia S.A.S es subsidiaria de Porsche Holding Salzburg, la comercializadora de automóviles con presencia en 19 países de Europa, China y Colombia. A su vez, Porsche Holding Salzburg pertenece al grupo Volkswagen AG (dueño de las marcas VW, Porsche, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Lamborghini, Bugatti, Scania, MAN, Volkswagen y Ducati).

DATOS:

Actualmente, lo único que no representa Porsche Colombia en el país es la línea de vehículos pick up y vanes de Volkswagen, ya que son importados por VAS Colombia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.