maneje el Porsche que quiera y pague por cuotas

En Atlanta, Porsche ofrece un programa de suscripción con acceso a los modelos de la marca, mediante una aplicación móvil. Alquiler de lujo.

Por Redacción Motor

11:56 a.m. 17 de octubre del 2017
01 por

Porsche Press

Porsche Passport es un programa de suscripción mensual que permite acceder a toda la gama de productos Porsche, sin límite de días ni de kilometraje. La alianza entre Clutch Technologies y Porsche Passport operará el programa piloto en Atlanta, hogar de ambas compañías.

02 por

.

Porsche tiene como visión estratégica ser la marca aspiracional preferida por los consumidores hacia el año 2025; por lo que satisfacer el deseo de su clientela de experimentar todos los modelos del portafolio, de una manera alternativa y atractiva, hace parte de su estrategia.

03 por

Porsche 911GTS

Por ahora Porsche Passport estará disponible únicamente en Atlanta (Estados Unidos), con dos planes de membresía, en relación a los autos a los que quiera acceder el cliente. El plan básico o ‘Launch, tiene una cuota mensual de 2.000 dólares e incluye los 718 Cayman, 718 Boxster, Macan y Cayenne. El plan avanzado o ‘Accelerate’ incluye además al Porsche 911 y el Panamera, el Macan GTS y el Cayenne S E-Hybrid, para un total de 22 modelos, por una tarifa mensual de 3.000 dólares.

04 por

porsche Panamera

Los planes de membresía incluyen los impuestos y registro del vehículo, seguros y mantenimiento. Para registrarse basta con descargar la aplicación Porsche Passport disponible para Apple y Android. Ambos planes requieren una tarifa única de activación de 500 dólares y la aprobación de la membresía depende de los antecedentes y la vida crediticia. Una vez sale la aprobación, el vehículo se entrega en la dirección solicitada por el cliente, en Atlanta. Los usuarios pueden programar el uso de varios modelos el mismo día o los días siguientes a través de la aplicación.

05 por

Porsche Macan Turbo

La plataforma tecnológica del programa será administrada por Clutch, así como la entrega final de los vehículos incluidos en él.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la Honda CB1000R

Así luce una de las novedades de Honda, que debutó en Milán, con motor de 143 caballos potencia y 104 Nm de torque.

Nueva BMW F 850 GS, más 'touring'

Equipa un motor de dos cilindros en línea que entrega 95 caballos de potencia y, comenzando por su conjunto óptico diurno, adopta muchos más genes GS.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.