Porsche presentó su nuevo calendario mundial 2013 basado en la Megaciudad del futuro

Para la edición de 2013, la marca alemana usó como tema de fondo, el ambiente generado por una ciudad futurista, obviamente acompañado algunos de los modelos que conforman su actual portafolio.

Redacción Motor

03:59 p.m. 25 de octubre del 2012

El nuevo calendario de pared de Porsche fue llamado 'Mega City', y su concepción artística plasma las 12 razones que tiene la marca para mirar hacia un futuro con buenos ojos. Las sofisticadas formas y colores, acompañarán mes a mes al espectador y lo trasportarán al mundo deportivo y sofisticado que ha creado la casa de Stuttgart para sus seguidores.
 
Este año Porsche decidió mostrar modelos reales, en lugar de recurrir a diseños conceptuales, fotografiados con unas perspectivas que realmente asombran y con un fondo muy bien ejecutado que emula una urbe del futuro.
 
También lleva una página con la información de todos los modelos que aparecen en el calendario, y quisieron acompañar la edición de 2013 con una medalla de colección que lleva la imagen del nuevo Porsche 911 Carrera 4S (Type 991) en el frente y el lema del calendario -con el año 2013, en el reverso.
 
El Calendario Oficial de Porsche 'Mega City' con la medalla, vale unos 90 mil pesos y está disponible en las vitrinas de Porsche de todo el mundo, así como en la website www.porsche.com/shop

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.