Posibles bloqueos en entradas a Bogotá por marcha indígena, advierte Policía de Carreteras

Durante este puente festivo se podrían registrar bloqueos en diferentes tramos de la vía Bogotá- Girardot por causa de esta movilización. Conozca las opciones para salir o ingresar de la capital.

Redacción Motor

09:43 p.m. 14 de marzo del 2011

Según la Policía de Carreteras, los indígenas que marchan hacia Bogotá tendrían la intención de hacer bloqueos en la doble calzada Girardot-Bogotá durante este puente festivo.

De acuerdo con el recorrido previsto, la marcha avanzaría mañana viernes de Chicoral hasta Fusagasugá; el sábado de Fusa a Silvania; el domingo de Silvania a Subia, y el lunes, de Subia a Granada, para llegar el martes a Bogotá.

La Policía tiene información de que en esos sitios cada día se registrarían bloqueos durante las horas de mayor congestión que afectarían a muchísimos automovilistas y viajeros.

Como lo había prometido, la Policía aumentará el número de agentes en la carretera y tendrá el apoyo de la fuerza disponible, Esmad.

Así mismo se recomienda a los viajeros que tomen rutas alternas, tanto para salir como para ingresar a la capital, bien sea por la calle 13 como por la calle 80.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.