Una presentación muy dinámica para la línea de llantas más deportivas de Continental

Con una serie de pruebas de velocidad, frenado y pericia en el Autódromo de Tocancipá se llevó a cabo la presentación del Modelo Sport 5 SSR. Acudieron también periodistas de Perú y Ecuador.

Redacción Motor

08:11 p.m. 16 de abril del 2014

Pocas veces un portafolio de llantas se presenta con todas las de la ley como lo hizo la marca alemana de llantas Continental con todos los productos nuevos y los ya conocidos que se ofrece en el país.

Continental dispuso toda una serie de pruebas dinámicas que involucraron comparativas de productos, comportamiento de frenado en agua, estabilidad en curvas sobre superficies profusamente mojadas, estabilidad a alta velocidad y agarre en pruebas de viraje.

La pista de pruebas se realizó en el Autódromo de Tocancipá hasta donde acudieron más de 100 distribuidores de la marca en la región andina, incluidos más de 25 periodistas especializados de Perú, Ecuador y Colombia.

Aprovechando este escenario y la disposición de esta evaluación dinámica, de las que son pocas en nuestra región, la llantera alemana aprovechó para presentar su más reciente producto, la llanta Sport Conti 5 SSR 225/50 para Rin de 17 pulgadas, que es una rueda deportiva de alto desempeño.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.