El primer salón internacional de la motocicleta se realizará en Corferias en noviembre

Esta feria, denominada MogoGo, se llevará a cabo del 22 de noviembre al 1 de diciembre, y contará con exposiciones de las marcas más representativas del mercado, autopartes y servicios.

Redacción Motor

07:12 p.m. 27 de septiembre del 2013

Bogotá tendrá el primer salón internacional de las motocicletas, entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre, que se identificará como MotoGO y que tiene como objetivo mostrar a sus visitantes la exposición de todas las novedades, las tendencias e innovaciones de la industria de las motocicletas.

También estarán participando todas las empresas involucradas con este segmento y que tiene productos, servicios, accesorios y complementos para los motociclistas, además de un calendario de exhibiciones y demostraciones de pericia por parte de expertos pilotos. 

Entre las compañías que reunirá la feria se encuentran: ensambladoras de motocicletas, empresas de motos y accesorios, repuestos y servicios, mantenimiento y cuidado, clubes para motociclistas, bicicletas, centros de diversión, portales de venta online, escuelas de manejo, alimentación de deportistas y gimnasios, equipos de seguridad y localización, entidades financieras, aseguradoras y publicaciones especializadas.

Serán dos pabellones de muestra comercial y áreas libres donde se realizarán actividades de las diferentes disciplinas del motociclismo para que los visitantes disfruten de shows como 'free style' que realizará el equipo Celerity Rock Style al que pertenece el reconocido “Tatán” Mejía. Igualmente habrá exhibiciones de Mototuning, motos clásicas restauradas y una muestra comercial de accesorios, servicios y repuestos.

En esta primera edición también estarán presentes diferentes clubes y la Asociación de Motoclubes de Cundinamarca y Bogotá, que es una organización que tiene como objeto primordial generar cultura preventiva para preservar la vida de los motociclistas y promover la defensa de los derechos de los usuarios que a diario circulan en motocicleta.

Roberto Vergara, Director Comercial y de Mercadeo de Corferias, reveló que “sin duda Moto GO será la vitrina comercial ideal en Bogotá para que los amantes del sector conozcan de primera mano y se actualicen frente a las novedades del mercado de las motocicletas”.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.