Primera edición del ‘Camp Jeep’ Colombia 2015, en Quindío

Esta es la mayor concentración de seguidores y entusiastas de la marca. Se realizará en el Eje Cafetero.

Redacción Vehículos

05:16 p.m. 19 de junio del 2015
Primera edición del ‘Camp Jeep’ Colombia 2015

Primera edición del ‘Camp Jeep’ Colombia 2015

Entre el 17 y 20 de julio se realizará en el departamento del Quindío la primera edición en el país del Camp Jeep Colombia 2015, un encuentro que reúne a los seguidores de la marca y que se desarrolla en cuatro continentes.

En todo el mundo, el Camp Jeep es la concentración oficial de seguidores de la marca y una de las más esperadas por sus entusiastas, que durante varios días comparten diferentes actividades y una experiencia de independencia y libertad.

En el Camp Jeep pueden participar más de 300 propietarios de cualquier modelo de la marca que estén dispuestos a vivir cuatro días al aire libre, disfrutar de una parrillada, acampar bajo las estrellas, probar la máxima capacidad de su Jeep, además de establecer nuevos lazos de amistad.

Los participantes también podrán disfrutar de los mejores deportes extremos, pistas 4x4 exclusivas para Jeep, rutas extremas, shows musicales, exhibiciones y actividades para grandes y chicos.

Primera edición del ‘Camp Jeep’ Colombia 2015

Primera edición del ‘Camp Jeep’ Colombia 2015

En el Eje Cafetero, que ya ha sido escenario de otras actividades de la marca como las ‘Mandas Jeep’, los asistentes tendrán un espacio que incluye área de camping, BBQ, exhibiciones, academia, zona para niños, shows típicos, conciertos y más de 15 actividades diseñadas para el entretenimiento de todos los campistas.

Las inscripciones para el Camp Jeep Colombia están abiertas hasta el 13 de julio a través de la página web www.camp.jeep.com.co. El valor de la inscripción por vehículo es de $800.000 más IVA. Los 15 primeros campistas que se inscriban recibirán kits de aventura Coleman para hacer de su experiencia algo realmente extraordinario.


¿Por qué en el Eje Cafetero?

Esta región de Colombia adoptó a Jeep como uno de sus grandes símbolos de pujanza y tesón. El legendario Jeep Willys ostenta con orgullo y propiedad el título de patrimonio cultural inmaterial del pueblo cafetero y cuenta con un largo historial abriendo caminos y forjando la economía del Eje Cafetero hasta convertirse en una de las expresiones más auténticas del paisaje y el folclor colombianos como lo es el ‘Yipao’.

De otra parte, el departamento del Quindío cuenta con rutas todoterreno que ponen a prueba la verdadera capacidad de Jeep y ofrece múltiples opciones de diversión que reflejan el espíritu de la marca. Según Chrysler Colombia, esto constituye además de una tradición, “un compromiso de gratitud con la región y con los más de 600 yiperos que encuentran en este medio de transporte el sustento para sus familias”.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.