Primera subasta abierta vía web en el país tanto de vehículos Chevrolet nuevos como con poco uso

Son 154 vehículos nuevos que estarán disponibles hasta el 14 de mayo en la página de la multinacional Superbid de Subastas Online. Entre los modelos hay Luv Dmax, Cruze, Sonic Cobalt y Camaro.

Redacción Motor

07:21 p.m. 29 de abril del 2014

Por primera vez en Colombia General Motors subasta más de 150 vehículos Chevrolet vía Internet, apoyándose en la multinacional brasilera Superbid que se especializa en este tipo de negocio, y gracias a la cual se convertirán en una muy buena opción para quien este en el proceso de compra de un automóvil pues los precios estarán por debajo del promedio del mercado.

En la subasta, que tiene carácter abierto para cualquier persona en Colombia, habrá 154 vehículos nuevos y otros con poco uso que se usaron como vehículos de exhibición y entre los que se encuentran la pick up Luv Dmax, el Cruze, el Sonic, el CobalT y el Camaro.

Esta oportunidad estará disponible hasta el próximo 14 de mayo en la página web de Subastas Industriales Online: www.superbid.com.co y el único requisito para participar es realizar el registro en la página, escoger el vehículo y hacer la oferta. Y por supuesto, cada persona puede ofrecer por más de un vehículo al mismo tiempo.

En esta página también se podrá acceder a fotos de los vehículos, información técnica de los mismos y se puede establecer un contacto para ir a verlos a alguna de las vitrinas Chevrolet. Y en una cita en la planta de Colmotores se podrán ver los vehículos de la subasta del 7 al 10 de mayo.

El proceso de entrega de los vehículos, una vez haya un ganador en la subasta, será de unos 20 días aproximadamente.

DATO

Superbid es una multinacional brasilera con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de subastas industriales Online. Al año realizan cerca de 2 mil subastas industriales y a la fecha cuentan con más de 350 mil usuarios registrados. Se especializa en la venta de activos a través de remates oficiales presenciales e internet entre los que se cuentan maquinaria pesada, equipos industriales, chatarra, flota de vehículos y excedentes de inventario.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.