Primera Subasta de Autos Antiguos por héroes heridos y caídos en combate

Con más de 30 autos y organizada por la corporación Matamoros se llevará a cabo el 24 de noviembre en la Escuela de Caballería de Bogotá.

Por Redacción Motor

03:29 p.m. 23 de noviembre del 2015
Subasta por los héroes heridos o caídos en combate

Subasta por lo héroes heridos o caídos en combate

Mañana se llevará a cabo la primera subasta de Autos Antiguos y Clásicos con una causa benéfica: los soldados y policías heridos y caídos en combate. Esta se realizará en la Escuela de Caballería y allí se subastarán más de 30 autos reconocidos por el Club de Antiguos y Clásicos de Colombia.

Entre los carros que estarán en la puja hay un Dodge Power Wagon de 1942, una pick up Dodge modelo 70, un Chevette del 65, un Mercedes 180, un Packard Convertible de los años 40, un Triumph y un Thunderbird descapotable del año 57.

Esta iniciativa busca recaudar recursos para atender a los miembros de la fuerza pública discapacitados, viudas y huérfanos, con proyectos educativos, apoyo psicosocial, rehabilitación a través del deporte y acompañamiento a proyectos de emprendimiento y vinculación laboral.

Subasta por lo héroes heridos o caídos en combate

Subasta por lo héroes heridos o caídos en combate

También es de alto interés para los coleccionistas de carros antiguos y clásicos del país, cuenta con el apoyo de Continautos, el CLAC, el club Cava y el club Los Tortugas.

Y cada comprador de los vehículos subastados, de acuerdo con la ley, obtendrá un certificado de donación equivalente al 100% por la compra del vehículo mientras el proceso de venta del carro será monitoreado por Continautos.

Además, los asistentes podrán presenciar y vivir la experiencia militar con la muestra de todo tipo de vehículos militares como tanques de guerra, Hummers y motocicletas.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.