Principales competidores de los Renault Sandero y Stepway

Estos son algunos de los carros que por precio y características compiten con estos dos nuevos vehículos de Renault en Colombia.

Por Redacción Motor

07:56 a.m. 21 de octubre del 2015
Competidores Renault Sandero y Stepway

Competidores Renault Sandero y Stepway

Chevrolet Sail LT HB / 33,9 millones
Lo equiparon con un motor de 16 válvulas, cuatro cilindros y 1,4 litros DOHC, con caja manual de cinco velocidades, que logra 102 caballos de potencia a 6.000 rpm. Incluye radio CD MP3, conexión de audio vía Bluetooth y aire acondicionado. Origen: Colombia.

Fiat Palio / 35 millones
Su motor de 8 válvulas y 1.368 cm3 logra 84 caballos de potencia a 5.750 rpm, unido a una transmisión manual de cinco velocidades. Tiene doble airbag, aire acondicionado, frenos ABS con EBD, apertura eléctrica del baúl y rines de 17 pulgadas. Origen: Brasil.

Competidores Renault Sandero y Stepway

Competidores Renault Sandero y Stepway - Mitsubishi mirage

Mitsubishi Mirage / 38,8 millones
Esta versión con caja manual de cinco velocidades se mueve con un motor de tres cilindros y 1,2 litros, que alcanza 76,4 caballos de potencia a 6.000 rpm. Rueda con rines de 15 pulgadas y cuenta con ventanas eléctricas, doble airbag, frenos ABS/EBD y aire acondicionado. Origen: Japón.

Suzuki Swift GL / 33 millones
Este hatchback camina con un motor 1,4 litros unido a una caja manual de cinco velocidades que logra 94 caballos de potencia máxima a 6.000 rpm. Tiene doble airbag delantero, aire acondicionado, radio CD MP3 con seis parlantes y rines de 16 pulgadas. Origen: India.

VW Gol / 31,5 millones
El motor 1,6 litros de 99 caballos de potencia a 5.250 rpm se mueve con una transmisión manual de cinco velocidades. Solo la versión más equipada (41,5 millones de pesos) registra doble airbag, pero todos incluyen aire acondicionado y rines de 14 o 15 pulgadas. Origen: Brasil.

Competidores Renault Sandero y Stepway

Competidores Renault Sandero y Stepway - Suzuki Swift GL

Algunos competidores Sandero Stepway

Competidores Renault Sandero y Stepway

Competidores Renault Sandero y Stepway

Chery Xcross / 38 millones
Su motor, de 1,5 litros con caja manual de cinco velocidades, desarrolla 107 caballos de potencia a 6.000 rpm. El equipamiento incluye frenos ABS con distribución EBD, rines de 15 pulgadas, aire acondicionado, ventanas eléctricas, doble airbag y timón ajustable en altura. Origen: China.

Fiat Uno Way / 37,5 millones
Tiene el mismo motor 8V de 1,4 litros y 84 caballos de potencia a 5.750 rpm del Palio, con caja manual de cinco velocidades, rines de 14 pulgadas, frenos ABS con EBD, doble airbag, aire acondicionado, volante multifunción y molduras exteriores deportivas. Origen: Brasil

VW CrossFox / 48 millones
Esta versión incluye una transmisión manual de seis marchas para mover el motor 1,6 litros de 110 caballos de potencia. Se ofrece con rines de 15 pulgadas, airbags delanteros, frenos ABS con distribución de frenado EBD, ventanas eléctricas y sonido con seis parlantes. Origen: Brasil.

Competidores Renault Sandero y Stepway

Competidores Renault Sandero y Stepway

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.