Aston Martin se fortalece en la industria naval

Bajo el nombre de Proyecto Neptuno, la compañía británica anunció su primer producto en alianza con el fabricante de sumergibles Triton.

Por Redacción Motor

09:40 a.m. 29 de septiembre del 2017
Proyecto Neptuno

Proyecto Neptuno

Se trata de un modelo conceptual de submarino, de diseño innovador, en cuya creación se combinaron los conocimientos y experiencia de los mundos automotriz y marítimo de lujo.

El anuncio de la incursión en este tipo de vehículos lo hizo de manera oficial Aston Martin, resaltando el orgullo que representa para ellos contar con la cooperación de Triton Submarines LLC, un aclamado fabricante en su segmento, y de poder materializar un submarino moderno de gama premium.

Proyecto Neptuno

.

Triton, que tiene una amplia experiencia en el diseño, fabricación y operación de sumergibles para investigadores, exploradores y propietarios de súper yates, se comprometió a que el Proyecto Neptuno tenga el mejor rendimiento, comparable al de uno de los autos de la firma británica en tierra.

De Aston Martin, se tomarán especialmente los materiales de altísima calidad y el trabajo artesanal que caracteriza a todo su portafolio. Toda la labor estará supervisada por la división Aston Martin Consulting, que a su vez determinará cuántos ejemplares conformarán la producción limitada del vehículo acuático.

Proyecto Neptuno

.

Proyecto Neptuno

.

El Neptune será construido sobre la base de un modelo existente para tres personas denominado Triton LP, aprovechando sus líneas y proporciones para reflejar –en palabras de ambas compañías- la combinación de ingeniería y belleza.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.