Tercer Rally de regularidad MINI - BMW Motorrad

El 6 de febrero propietarios de vehículos MINI y de motos BMW se dieron cita en Restrepo, Meta, para tomar parte en el rally que organizó Autogermana.

Redacción Vehículos

05:24 p.m. 15 de febrero del 2016
Rally MINI - BMW Motorrad

Rally MINI - BMW Motorrad

En total fueron 190 motos y 50 carros los que aceptaron este reto, cuya ruta totalizó 250 kilómetros de recorrido.

A diferencia de otros tipos de rally donde los terrenos agrestes o a campo traviesa son los anfitriones, los de regularidad usualmente se corren en vías pavimentadas y no buscan coronar al competidor más rápido, sino al que se acerque más al tiempo establecido por los organizadores.

Rally MINI - BMW Motorrad

Rally MINI - BMW Motorrad

En el caso de este tercer rally MINI - BMW Motorrad se hizo una división por categorías. Las motos podían correr en On-Road, Off-Road Amateur y Off-Road Pro, mientras que los propietarios de MINI podían escoger entre On-Road Amateur y On-Road Pro. (Ver ‘Y los ganadores fueron…’).

Tal como se vivió en las dos ediciones pasadas, así como en los demás eventos organizados para los clientes de estas marcas, representadas en Colombia por Autogermana, lo que prevalece más allá de los premios y la victoria de los ganadores es la experiencia vivida, en todo el sentido de la palabra.

No en vano tomaron parte de la competencia tripulaciones de Medellín, Cali, Bucaramanga, el Eje Cafetero y Bogotá, todos ellos aprovechando la oportunidad de gozarse sus carros y motos al máximo con quienes comparten la pasión por la marca que los une.

Rally MINI - BMW Motorrad

Rally MINI - BMW Motorrad

Y los ganadores fueron...

El rally estuvo dividido en las categorías Amateur y Pro para MINI, y On-Road Amateur, Off-Road Amateur y Off-Road Pro para BMW Motorrad, premiando a los tres primeros puestos con bonos en la boutique de las marcas. El primer puesto recibió un bono por un millón de pesos, el segundo uno de 800 mil pesos y el tercero uno de 500 mil pesos, cada uno recibiendo también un trofeo. El listado de ganadores en cada categoría es el siguiente.

BMW Motorrad On-Road
1. Jaime Andrés Navas
2. Héctor Martínez
3. Óscar Cely

BMW Motorrad Off-Road amateur

1. Héctor Eduardo González
2. Camilo Hoyuela
3. Jorge Hugo García y Marcela Bernal

BMW Motorrad Off-Road Pro

1. Camilo Patiño
2. Armando Borrero
3. Héctor Crispín

MINI On-Road Pro

1. Yeison Mauricio Castellanos
2. Duberney Villota
3. Luis Fernando Jaramillo

MINI On-Road Amateur

1. Mauricio Amaya
2. Jhon Villarraga
3. Mauricio Vargas

Rally MINI - BMW Motorrad

Rally MINI - BMW Motorrad

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.