RAM obtuvo un récord Guinness a la caravana más larga de pick ups

Más de 450 pick ups de la marca, provenientes de siete estados de los Estados Unidos, establecieron este registro orbital en Arlintong, Texas al alcanzar 3.2 kilómetros de recorrido con los vehículos.

Redacción Motor

12:14 p.m. 28 de abril del 2015

Un récord más para la industria automotriz. RAM ostenta, a partir del 18 de abril, el haber logrado la caravana más larga del mundo conformada por pick up, durante un evento musical que se realizó en Texas, Estados Unidos.

En este registro, que quedó inscrito en el libro Guinness, participaron 451 pick up RAM que armaron una procesión de 3.2 kilómetros en Arlinton, Texas, como parte de la entrega de los premios de la música Country, una cita patrocinada por la firma.

Los propietarios acudieron desde siete estados de los Estados Unidos para acudir a este lugar debido a que es en Texas en donde más pick up de esta marca se venden en ese mercado y es el de mayor crecimiento en este segmento.

El récord Guinness en esta materia también lo tenía RAM estaba en 438 pick ups y se obtuvo en 2014. 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.