Récord Guinness del Land Rover Discovery y Lego

Land Rover recreó una réplica con fichas de Lego del Tower Bridge de Londres para presentar su nuevo Discovery en el Salón de París 2016. Registro.

Por Redacción Motor

11:11 a.m. 30 de septiembre del 2016
01 lan

RÉCORD PARA EL NUEVO DISCOVERY

Aunque las estructuras que se pueden encontrar en los Legoland son lo bastante grandes, no se comparan en tamaño a la réplica que acompañó la reciente presentación de Land Rover en París. Al lado del nuevo Discovery, Lego dio a conocer la estructura más grande jamás construida, certificada por Guinness.

02 lan

RÉCORD PARA EL NUEVO DISCOVERY

La estructura cuenta con una réplica a pequeña escala del Tower Bridge en Londres, rodeado de dos zonas Discovery, en las que se exhibía el nuevo SUV en medio de la exótica fauna y flora de Lego.

03 lan

RÉCORD PARA EL NUEVO DISCOVERY

La construcción utilizó 5’805.846 bloques de Lego, rompiendo el récord mundial anterior por 470.646 piezas. El proyecto fue dirigido por el único profesional certificado Lego en el Reino Unido, Duncan Titmarsh, y tardó cinco meses en llegar a feliz término apoyado por un equipo de Lego Master Builders. Se construyó en los terrenos de Packington Hall, Warwickshire, Reino Unido se, cerca de la planta del Discovery.

04 lan

RÉCORD PARA EL NUEVO DISCOVERY

El escenario incluyó una zona ecuestre, zona de picnic y zona de asados. Sin embargo el protagonista del evento no estaba hecho de bloques de Lego. Como novedades, el Discovery 2017 usa un sistema ATPC (Control de Progreso Todo Terreno) y la configuración de los asientos de la segunda y tercera por medio del teléfono inteligente.

05 lan

RÉCORD PARA EL NUEVO DISCOVERY

DATOS:
Legoland es una cadena de parques temáticos de Lego. Tiene tres sedes en Europa (Dinamarca, Inglaterra y Alemania), dos en Estados Unidos (California y Florida) y una en Asia (Malasia). Se caracterizan por la exhibición de réplicas de edificios emblemáticos y animales; entre los que se destacan el Monumento Nacional Monte Rushmore, la Estatua de la Libertad, el Puerto de Copenhague o el Partenón de Atenas.

06 lan

RÉCORD PARA EL NUEVO DISCOVERY

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.