REcorderis: este fin de semana no se realizará motor en Acción

La cita que estaba programada para el 19 y 20 de septiembre fue aplazada de manera indefinida debido a la situación actual del mercado. 

Por Redacción Motor

02:42 p.m. 16 de septiembre del 2015
Tercer dia de MOTOR EN ACCION

Tercer dia de MOTOR EN ACCION

Ante tantas preguntas que nos han llegado sobre a esperada cita por todos nuestros lectores, denominada Motor en Acción, y que estaba programada para realizarse este fin de semana tenemos que volverles a informar que se aplazó para una fecha aún sin confirmar.

Si bien hubo una respuesta colectiva de todas las marcas para participar en esta fiesta de nuestros lectores, la restricción de sus presupuestos y la situación cambiaria de la actualidad no permitía hacer el encuentro de igual o mayor magnitud que en ocasiones anteriores.

Se espera una fecha comercialmente más propicia para organizar una nueva edición de Motor en Acción, una vez se estabilice el mercado para que todos ustedes puedan conocer de primera mano los estrenos, lanzamientos y últimos modelos que tendrán la mayoría de las marcas de nuestro mercado.

Gracias a las gratificantes experiencias vividas en las dos primeras ediciones (2012 y 2013) de Motor en Acción, los organizadores han afinarán aún más la logística con el fin de brindar, tanto a expositores como visitantes, un espacio propicio, seguro y cómodo para apreciar y vivir los mejores autos del mercado en este momento, así como las SUV de diferentes especialidades.

Motor en Accion 2013

Motor en Accion 2013

DATOS
Uno de los grandes atractivos de este encuentro es la posibilidad que tiene el visitante de probar el vehículo de su interés en la pista del autódromo, al lado de pilotos expertos. También algunas de las marcas tendrán ‘test drives’.

14.500 visitantes ingresaron al autódromo durante los tres días de actividades en la pasada edición de ‘motor en acción’, que se llevó a cabo en septiembre de 2013.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.