Relevo en la Cúpula de GM Sudamérica Oeste

El actual presidente de la división de Chevrolet para la región, Fernando Agudelo, se va de la firma y en su reemplazo fue nombrado Ernesto Ortiz.

Por Redacción Motor

08:55 p.m. 06 de diciembre del 2018
Fernando Agudelo al frente de GM Suramérica Oeste

Fernando Agudelo al frente de GM Suramérica Oeste

Según un comunicado oficial, el colombiano Fernando Agudelo, presidente hasta el 1 de diciembre de la división regional de General Motors Sudamérica Oeste, decidió retirarse de la compañía para emprender nuevos retos profesionales.

Este retiro se produce dos años después de que llegará a la presidencia para encabezar una reorganización empresarial en el grupo que terminó por transformar el antiguo General Motors Colmotores en la actual división desde la que se manejan los mercados de Colombia, Ecuador y Venezuela donde tiene presencia con la marca Chevrolet.

Fernando Agudelo

Fernando Agudelo

A este cargo llegó después de un nombramiento fugaz en el cargo de Presidente para manejar los mercados de Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay consolidados en GM Central.

La experiencia de Fernando Agudelo en General Motors lo llevó a la presidencia de GM Chile y GM Ecuador y su carrera en el grupo arrancó en 1996.

Ernesto Ortiz, nuevo presidente de GM Sudamérica Oeste

Ernesto Ortiz, nuevo presidente de GM Sudamérica Oeste

En reemplazo de Fernado Agudelo llegará a la presidencia de General Motors Sudamérica Oeste Ernesto Ortiz, actual vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de General Motors International y quien cuenta con 21 años de experiencia en la compañía.

Noticias recomendadas

Más noticias

Donald Trump estrena limusina

La nueva ‘Bestia’ que ya rodó en Nueva York pesa entre 7 y 9 toneladas, lleva bolsas de sangre y llantas antipinchazos. Actualización.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.