Renault abrió convocatoria para diseñar la serie limitada del Twingo Tattoo 2013

Sofasa- Renault invita a todos los diseñadores, creativos, grafistas y personas interesadas a entregar sus propuestas del 1 al 12 de marzo. El premio para el ganador será un Twingo 0 kilómetros.

Redacción Motor

10:24 p.m. 27 de febrero del 2012

Hasta el próximo 12 de marzo, RENAULT-Sofasa tiene abierto el concurso "Twingo Tattoo", para seleccionar el mejor diseño con el que se tatuará la serie limitada del Renault Twingo modelo 2013, en el que podrán participar personas mayores de 18 años de todo el país. El ganador obtendrá como premio un Renault Twingo cero kilómetros.

Con el desarrollo de esta iniciativa, la marca pondrá en el mercado 900 vehículos que llevarán 'sobre la piel' el talento creativo del colombiano ganador del concurso.

La marca invita a todos los interesados a participar en esta convocatoria, a inscribirse y a subir sus propuestas entre el primero y el 12 de marzo en www.twingonet.com. Allí, además de dejar sus datos personales, podrán bajar la plantilla donde aparece el perfil exterior del vehículo, sobre el cual deberán hacer su propuesta. 

Los participantes deberán tener en cuenta:

1. Durante los días en los que estará abierta la convocatoria se recibirán las diferentes propuestas, las cuales serán publicadas en la página del vehículo Twingo.NET.

2. Al finalizar esta etapa, el jurado calificador -conformado por expertos en diseño, el equipo de RENAULT-Sofasa y su agencia de publicidad- escogerá las 30 mejores propuestas que serán publicadas.

3. Así mismo, entre el 17 de marzo y el 2 de abril, el público general podrá votar por su tatuaje favorito para esta edición limitada y tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de un computador iMac 3.1 GHZ 27". Para hacerlo, deberán ingresar a la página de Twingo, registrar sus datos y seleccionar su diseño preferido.

4. Los 10 diseños más votados serán evaluados nuevamente por el jurado calificador teniendo en cuenta la creatividad, la propuesta gráfica, la practicidad e innovación del tatuaje. De esta selección saldrá el ganador del Renault Twingo 0 km, noticia que se dará a conocer el  21 de abril de 2012.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.