habrá segunda generación para la Renault-Dacia Duster

El próximo año la marca rumana Dacia revelará la nueva familia de esta exitosa SUV compacta que la emparejará con el Logan y el Sandero en este tema.

Por Redacción Motor

02:36 p.m. 10 de marzo del 2016
Renault Duster 2016

Renault Duster 2016

Los tres modelos más exitosos de Dacia en la actualidad, compañía que es propiedad de la francesa Renault, se van a poner a la par. La marca rumana anunció que presentará en 2017 la segunda generación de la camioneta Duster, que estaba un paso más atrás que el Logan y el Sandero que ya rueda en su segunda familia.

La Duster, que debutó en 2009 y cuya más reciente actualización estética se realizó en 2013, tendrá el próximo año el debut mundial de una nueva versión con la que no sólo se actualizarán sus líneas sino también su mecánica.

Y es que según la publicación rumana ZF, el proipio jefe de diseño del grupo Renault, Laurens Van Den Acker, aseguró que en 2017 la marca espera con ansias la llegada del segundo capítulo de esta camioneta.

Nueva Renault Duster

Nueva Renault Duster

Los cambios de la que será la nueva Duster estarán principalmente en sus líneas exteriores, en la cabina, la incorporación de nuevas transmisiones y también motores más eficientes, pero sobre estos detalles aún se conoce poco.

Lo que si es ya una certeza será la presentación para el Salón del Automóvil de París de una intervención ligera en el aspecto de la segunda generación tanto del Logan como del Sandero.

DATO

A nuestro país hace un poco más de una semana llegó la última actualización de la Renault Duster cuyos cambios e imágenes encontrará a continuación:

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.