Renault eligió el diseño ganador para la serie limitada del Twingo Tattoo 2013

Entre las 1.845 propuestas que recibió Renault el trabajo seleccionado fue el del diseñador Gustavo Tovar, que será reproducido en 900 stickers para tatuar la serie limitada del Twingo modelo 2013.

Redacción Motor

03:43 p.m. 08 de mayo del 2012

El pasado 3 de abril Renault eligió el ganador del concurso Twingo Tattoo que buscaba seleccionar el mejor diseño para tatuar la serie limitada del Renault Twingo modelo 2013.

Entre las 1.845 propuestas que se recibieron durante los 20 días del concurso, el jurado que estuvo integrado por siete profesionales en diseño, fotografía, directores de arte y creativos elegió las 30 mejores propuestas de diseño, para que luego, el público general definiera las 10 preferidas sobre las que se tomó la decisión final.

La imagen ganadora fue la presentada por Gustavo Tovar, un diseñador gráfico egresado de la Escuela de Artes y Letras de Bogotá, quién ideó un tattoo que, por su practicidad e innovación, lo convirtió en el ganador de un Renault Twingo 0 kilómetros. 

Este tatuaje será reproducido en 900 stickers que se entregarán a los compradores de la serie limitada Renault Twingo Tattoo modelo 2013 y serán instalados en el alistamiento del vehículo, si el cliente lo desea.

Desde el pasado 2 de mayo la serie limitada Twingo Tattoo está disponible en toda la red de concesionarios de la marca y adicionalmente, el próximo 23 de mayo se realizará el sorteo del computador Apple MAC 3.1 GHZ 27, entre las 26.808 personas que registraron sus datos en la página Twingo.NET.

 Nueva serie limitada Renault Twingo Tattoo

La nueva serie limitada Twingo Tattoo 2013 incorpora nuevo equipamiento. La versión Access viene con aire acondicionado, airbag, sillas modulares y vidrios eléctricos y está disponible desde 21.990.000 de pesos, la serie limitada Renault Twingo Tattoo incluye radio CD MP3 Alpine, bandeja trasera, tapetes y marcación exclusiva.  

La versión Access +, está equipada con airbag, sillas modulares, retrovisores eléctricos, sistema de apertura y cierre de puertas por el Telecomando Radiofrecuencia (TRF), bloqueo central inteligente y comando satelital del radio. Está disponible desde 23.990.000 de pesos y la serie incorpora boceles laterales, bandeja trasera, tapetes y marcación exclusiva.

En ambos casos, el cliente tiene la opción de decidir instalar o no el tattoo ganador al momento del alistamiento del vehículo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.