Renault y Fiat firman acuerdo para producir un nuevo utilitario

Los dos grupos automotores hicieron el convenio para que la casa francesa le suministre a la italiana vehículos comerciales ligeros basados en una de sus plataformas en Francia.

Redacción Motor

11:55 p.m. 23 de julio del 2014

El estilo del nuevo utilitario si será de Fiat, que se encargará de ponerle elementos únicos y emblemáticos de su división de carros comerciales Fiat Professional.

Aún no se conocen las cifras en cuanto al capital ni al número de unidades que se fabricarán. Solo se confirmó que la producción del nuevo utilitario está programada para arrancar en el segundo trimestre de 2016.

Esta importante decisión es una de las primeras que toma el CEO de Fiat Chrysler Automobiles, Sergio Marchionne, luego de su anuncio de salir a buscar nuevos aliados en toda la industria, sin prejuicios ni obstáculos, que hizo a principio de este año.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.