Renault incrementará la producción del Captur a 900 unidades diarias

Este crossover tiene un alto nivel de comercialización en Europa, por lo que las directivas de la fábrica tomaron esa decisión. La planta de personal será aumentada en 250 personas.

Redacción Motor

05:35 a.m. 19 de marzo del 2014

Con el incremento anunciado, para mediados de este año la producción del Captur será de 4.500 unidades a la semana. Actualmente se fabricaban solamente 3.600 vehículos de ese tipo semanalmente.

El comité ejecutivo de la marca francesa vio que este vehículo fabricado en Valladolid tiene tanta acogida en el mercado que por eso decidieron incrementar el número y poner en las vitrinas europeas más ejemplares del Captur, consiguiendo con esto que la factoría trabaje al máximo de su capacidad productiva.

Con este modelo, la marca se posicionó en España nuevamente como un fabricante de confiaza, incluso los mismos trabajadores de la compañía aumentaron su sentido de pertenencia y su orgullo de trabajar allí, luego de que no les fuera muy bien con el deacreditado modelo Modus que los llevó a perder tranquilidad.

Así, el Renault Captur es líder en su segmento en el continente europeo y el segundo más vendido en España, mientras que en Corea del Sur se venden entre 30.000 y 40.000 unidades al año. Se hace necesario que la marca conserve ese nivel de ventas tan bueno para justificar plenamente el aumento en la producción anunciado para mediados de 2014.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.